Edutec 2017

Santiago, Chile

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Tecnología Educativa a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio, etc. interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Talleres, Mesas Redondas, Comunicaciones y Pósters. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances de sus investigaciones e innovaciones en la inserción de las TIC en los procesos formativos. El congreso se desarrollará en modalidad presencial y virtual.

October 31
Educause 2017