Back to All Events

III SIMPOSIO BARCELONA | EDUCACIÓN | CAMBIO

Barcelona, España,

La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-Universidad Ramon Llull, la Fundación Jesuitas Educación y el Col·legi Montserrat organizan la tercera edición de este Simposio cuyo objetivo principal es mostrar al mundo las experiencias que están transformando la educación en Barcelona.

III Simposio Barcelona

Además de profundizar en las temáticas asociadas al cambio y a la innovación, los participantes podrán conocer directamente las experiencias de transformación y estudiar su aplicabilidad. Se podrán visitar algunos de los modelos más interesantes de escuela pública, privada y concertada, experiencias de transformación de escuelas individuales o de redes de escuelas. Son experiencias de distintos niveles educativos: educación infantil, primaria o secundaria/bachillerato.

El programa es una invitación a vivir en directo las experiencias de transformación, conocer los métodos y dialogar con los agentes del cambio y con los alumnos para recabar las ideas más interesantes. También hemos programado espacios para que los participantes que pertenecen a escuelas, universidades, administraciones o empresas de diversos países puedan compartir buenas prácticas y debatir sobre el cambio y la innovación educativa.

Destinatarios

Este Simposio va dirigido principalmente a directores y responsables pedagógicos de escuelas, responsables de administraciones y consorcios educativos, profesores e investigadores de universidades, y responsables de fundaciones y empresas relacionadas con la innovación educativa.