Reporte Edu bits
ELI ANNUAL MEETING 2016

ELI Annual Meeting 2016 es un evento en el cual se llevaron a cabo alrededor de 136 actividades conformadas por conferencias magistrales, talleres y pláticas simultáneas. Universidades como Arizona State University (ASU) y Georgetown University compartieron su experiencia en la creación de un entorno de aprendizaje más personalizado orientado al alumno, a través del uso de diferentes estrategias didácticas y tendencias tecnológicas.

Los temas principales fueron:

• La importancia de utilizar estándares para la creación de un ecosistema tecnológico para apoyar al alumno.

• El uso de las analíticas de aprendizaje para detectar a tiempo aquellos alumnos que están en riesgo de no completar el curso o módulo.

• Utilizar herramientas de aprendizaje adaptativo que apoyen al alumno en el desarrollo de las competencias deseadas y en la adquisición de conocimiento con base en su nivel de desempeño.

Otros Reportes Edu bits