Beyoncé becará a estudiantes creativas

Foto: Flickr

Para celebrar el aniversario de su álbum "Lemonade", Beyoncé anunció que financiará cuatro becas para mujeres creativas.

La cantante está colaborando con cuatro escuelas: Berklee College of Music, Universidad de Howard, Parsons School of Design y Spelman College.

Estudiantes nuevas, actuales o graduadas que busquen impulsar su carrera en las artes, música, literatura o estudios afroamericanos son elegibles.

El programa, llamado Formation Scholars, tiene como objetivo apoyar a las jóvenes "que no tienen miedo de ir más allá de lo establecido y son audaces, creativas, conscientes y seguras".

En el comunicado, Beyoncé dijo que más información sobre las becas está disponible a través de las escuelas asociadas.