«Para ganar prestigio las universidades deben tener un impacto real en la sociedad»

En entrevista exclusiva, Vicente Atxa habla del papel de las universidades en nuestra sociedad, de la ética detrás del desarrollo de las nuevas tecnologías y de los desafíos que enfrenta la educación superior hoy en día.

Una lectura de < 1 minuto

Las universidades deben responder a las necesidades de las empresas y promover el aprendizaje continuo en los estudiantes, dice Vicente Atxa, Rector de Mondragon Unibertsitatea. En entrevista exclusiva, Atxa habla del papel de las universidades en nuestra sociedad, de la ética detrás del desarrollo de las nuevas tecnologías y de los desafíos que enfrenta la educación superior hoy en día.