Las universidades más innovadoras de los Estados Unidos

Music_Auditorium_ASU_Tempe_AZ_220398.JPG

La Universidad Estatal de Arizona (ASU) - Campus Tempe, una universidad pública fundada en 1885, es la universidad más innovadora de los Estados Unidos de acuerdo a un ranking publicado por U.S. News & World Report

Foto: ASU Tempe por Wars / Wikimedia Commons.

La Universidad Estatal de Arizona (ASU) en Tempe, una universidad pública fundada en 1885, es la universidad más innovadora de los Estados Unidos de acuerdo a un ranking publicado por U.S. News & World Report. La institución se ha clasificado como la universidad número 1 en innovación en los Estados Unidos por tercer año consecutivo y la # 115 en el ranking de universidades nacionales 2018.

U.S. News & World Report. pidió a los principales rectores universitarios, decanos y directores de admisión que nominaran a las 10 universidades que están haciendo las mejoras más innovadoras en términos de currículo, docencia, estudiantes, vida universitaria, tecnología e instalaciones.

Seguida de la Universidad Estatal de Arizona-Tempe se encuentra la Universidad de Stanford en el segundo lugar, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en la tercera posición y la Universidad Estatal de Georgia y la Universidad Carnegie Mellon en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Top 10 universidades más innovadoras de los Estados Unidos

1. Universidad Estatal de Arizona - Tempe (#115 en el ranking nacional)
  2. Universidad de Stanford (#5 en el ranking nacional)
  3. Instituto Tecnológico de Massachusetts (#5 en el ranking nacional*empate)
  4. Universidad Estatal de Georgia (#223 en el ranking nacional )
  5. Universidad Carnegie Mellon (#25 en el ranking nacional)
  6. Universidad Northeastern (#40 en el ranking nacional)
  7. Universidad de Maryland-Condado de Baltimore (#159 en el ranking nacional)
  8. Universidad de Michigan-Ann Arbor (#28 en el ranking nacional)
  9. Universidad de Harvard (#2 en el ranking nacional)
  10. Universidad Duke (#9 en el ranking nacional) / Universidad Estatal de Portland*

*Empatadas en el #10

Para ver la lista completa de universidades en el U.S. News & World Report Best Colleges 2018, haga clic aquí.