Fiverr estrena plataforma de educación para freelancers

Fiverr lanza un sitio de cursos dirigidos a freelancers que quieren mejorar sus habilidades y mejorar sus oportunidades laborales.

Fiverr estrena plataforma de educación para freelancers
En la nueva plataforma Learn from Fiverr, los freelancers podrán pulir o adquirir nuevas habilidades y demostrarlas en sus perfiles a través de insignias. Imagen: Bigstock

Fiverr, la plataforma de servicios freelance, apuesta por la educación en línea y lanza un sitio de cursos dirigidos al talento independiente que quiere mejorar sus habilidades y tener mayor exposición a oportunidades laborales.

En el sitio web de Fiverr, los diseñadores, escritores, cineastas, fotógrafos, entre otros profesionistas independientes, ofrecen sus múltiples servicios. Ahora, con Learn from Fiverr, los freelancers podrán pulir o adquirir nuevas habilidades y demostrarlas en sus perfiles a través de insignias.

Micha Kaufman, CEO y cofundador de Fiverr, señala en su blog: “Los cursos incluirán contenido centrado en los trabajos freelance, como la creación de informes adecuados para los clientes, la realización de una investigación de mercado efectiva y recomendaciones de entrega del producto final”.

Según el comunicado de Kaufman, la consecución de estos cursos ofrecerá mayor exposición a los perfiles de los trabajadores independientes en la plataforma Fiverr, obteniendo con ello mayores oportunidades de venta de servicios.

La oferta de cursos de Learn from Fiverr aún es limitada. Por el momento sólo están disponibles algunas clases de marketing digital (posicionamiento, analíticas y publicidad en redes sociales) y otras más de diseño, fotografía y storytelling.

Ejemplo de curso en Learn from Fiverr

Los precios de los cursos comienzan desde 19 dólares, hasta 75 dólares por programas de varios módulos. Cabe señalar que algunos de los instructores elegidos por Fiverr son experimentados profesionistas de compañías como Apple, Nike o Google.

Si deseas conocer la oferta educativa de Learn from Fiverr, vista su sitio web aquí.