Back to All Events

Aprendizaje invertido: una opción para todos

Webinar | Aprendizaje invertido: una opción para todos

Idioma: Español
Evento online

¿Te gustaría interactuar con expertos en innovación educativa? ¡Ahora es posible!
Conéctate desde cualquier parte del mundo y disfruta de este webinar organizado por el Observatorio de Innovación Educativa donde el profesor Ken Bauer nos hablará del Aprendizaje Invertido.

El aprendizaje invertido, es un enfoque pedagógico conocido por muchos profesores, sin embargo, en muchas ocasiones no tienen una visión clara de cómo funciona, de dónde viene y cómo llevarlo a la práctica en el aula (física o virtual).

En este webinar conocerás:

  • Las bases del aprendizaje invertido
  • Los cuatro pilares de este modelo
  • Experiencias reales de profesores implementando este método en el aula
  • La experiencia de nuestro invitado, Ken Bauer, combinada con el conocimiento que ha adquirido del trabajo y experiencia de otros profesores.

La cita es este martes 7 de noviembre a las 11:30 horas (tiempo de México). Esperamos contestar sus dudas e inquietudes sobre cómo llevarlo a la práctica en su salón de clase.

Ken Bauer tiene cuatro años promoviendo el #flipclass localmente en el Tecnológico de Monterrey, a nivel nacional e internacional en congresos, talleres, diplomados y MOOCs. Actualmente es el presidente del consejo ejecutivo del Flipped Learning Network (FLN), una organización sin fines de lucro que tiene la misión de informar sobre el aprendizaje invertido y fomentar su uso en la comunidad internacional.

Si tu agenda no te permite asistir al evento en vivo podrás consultar posteriormente el webinar en nuestro canal de YouTube y enviar tus preguntas con anticipación a través de este formulario.