Back to All Events

Webinar: Diseña el futuro con ciencia ficción

Webinar | Diseña el futuro con ciencia ficción
Idioma: español

Webinar TecPrize Diseña el futuro con ciencia ficción

La ciencia ficción ha inspirado mucho del progreso tecnológico que hoy damos por hecho. En este webinar, exploraremos cómo usar historias de ciencia ficción para inventar el futuro.

Este webinar es una incubadora para tus ideas. En él, desarrollarás pensamiento exponencial que te ayudará a imaginar y diseñar hoy las soluciones radicales de mañana.

Febrero 07, 2018 - (1:00 p.m. – 2:00 p.m. CST).

Temas a cubrir:

• Mejores prácticas para informar tu intuición sobre el futuro.
  • Cómo proyectar futuros posibles usando ciencia ficción.
  • Cómo diseñar hoy las soluciones que construirán el futuro.

También te ayudará a participar en TecPrize: imagina el futuro de la Educación Superior y gana hasta $20 mil dólares.

Presenta: León Velázquez, Líder de TecPrize.

León Velázquez de TecPrize

Pionero de proyectos de innovación y emprendimiento en México. En el Tecnológico de Monterrey lidera el TecPrize y la Teclabs Accelerator. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas (Tecnológico de Monterrey, 1996) y Máster en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales (Centro Universitario de Artes TAI, Madrid, 2004). Aprendió Business Model Innovation de Alexander Osterwalder (Strategyzer), Design Thinking de Justin Ferrell y David Janka (Stanford University) y SciFi Design Intelligence de Chris Cowart (IDEO, Singularity University).